jueves, marzo 30, 2006

Comenzando a caminar...

Enfrentarse a textos antiguos supone una de las pruebas más difíciles de superar, mostrarse desnudo ante sentimientos y pareceres que creías olvidados, descubrirte menos inocente, con más heridas que lavar. Un reto, en definitiva, que se está convirtiendo en algo más complicado de lo que inicialmente suponía.

Acabo de dar fin a mi revisión de uno de los textos que con más cariño he redactado nunca, el análisis de Imaginations From The Other Side. He mantenido invariable la esencia sentimental del texto, a la cual sólo he aplicado modificaciones superficiales de forma. He intentado que resulte sencillo de comprender, sin demasiados alardes ni adornos lingüísticos que, de momento, conservo puertas hacia adentro ya que la clave (mi clave) parte de la solidaridad con el lector. No pretendo usar este blog como medio de lucimiento personal, tan sólo deseo divertirme haciendo una de las cosas que más me gusta. Escribir.

El texto lo podéis encontrar en Freak Show, sección que albergará, a partir de ahora, todo tipo de información relacionada con la música.

Nos vemos.

No hay comentarios: