jueves, marzo 16, 2006

Bienvenidos !!!

Muy buenas queridos visitantes y pacientes lectores,

Al fin, me he decidido a acometer seriamente un proyecto de blog, tras mucho tiempo dándole vueltas y algún que otro intento poco afortunado en otras lides, espero que éste sea el emplazamiento definitivo.

Ante todo, mi deseo es que éste se convierta en un lugar donde confluyan todos aquellos aspectos que me han enriquecido a lo largo de todos los años de mi vida. Aquí tendrá cabida la literatura, la música, el cine, el cómic, la televisión y un largo etc... Además, siempre que mi mente esté dipuesta a actuar en consecuencia (que suele ser una vez cada 100 años, jeje), reflexionaré acerca de los temas que yo crea convenientes.

En fin, que esto no es más que una bienvenida...a mí mismo y a quien quiera asomarse a este pequeño rinconcito internauta. Mi primera misión consistirá en seleccionar algunos de los textos, realizados por mí...evidentemente a los que tengo más cariño, y que se encuentran esparcidos en numerosos lugares de esta vasta red de redes.

Sin más,

Un saludo.

No hay comentarios: