jueves, abril 13, 2006

Nueva sección

He creado una nueva sección que, como bien indica su nombre, será dedicada exclusivamente a la inserción de videos que puedan resultar de interés. Se procurará que estén relacionados, de alguna manera, con alguno de los múltiples temas que se traten en este blog, básicamente porque no es mi pretensión el convertir este espacio en una simple recopilación de aquellos videos que me hayan resultado curiosos o simpáticos.

Aprovecho este mensaje para comentar que la lista que aparece en la parte inferior del menú (justo debajo del contador) no es publicidad ni nada parecido. Es un simple chart de las bandas que más veces escucho mientras me encuentro en el ordenador, creada mediante el soporte de mi reproductor de mp3 y un software adicional. Para quien le interese el procedimiento para crearlo, tan sólo tenéis que clickar encima y se os redireccionará a una web donde tendréis que registraros (gratuitamente) y podréis acceder a este servicio. Freak que es uno.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué triste es la vida de algunos que han desvirtuado la de los demás!
Sin más que decir...
¡qué te zurzan!

David Pastor dijo...

Suelo respetar las opiniones de todo el mundo. Estoy, casi seguro, de que este mensaje se trata de una broma. De todas formas...si, por casualidad, fuera en serio...¿en base a qué opinas eso?

Por otra parte, sé que, actualmente, se están perdiendo valores y costumbres importantes pero, al menos en mi familia, solemos decir las cosas sin escondernos detrás de un anónimo...

El Conde Brocken! dijo...

david tio soy octavio
despues de tanto tiempo sin vernos he dado contigo por internet. Manda huevos! Un abrazo colega

El Conde Brocken! dijo...

Por cuerto, no soy el anónimo de arriba (puede llevar a confusiones)

Anónimo dijo...

Era agosto del 2004 cuando prometiste hacer una crítica del Touched by the Crimson King de Demons & Wizards.

Hay pruebas de ello, ¿que te parece?

pues mas de año y medio ha pasado y.. todavia estoy esperando!!!

Enhorabuena por tu blog, a ver si lo actulizas..

Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo tampoco soy el anónimo de arriba