jueves, marzo 16, 2006

Construyendo mi nuevo universo

Como perfeccionista nato que soy, me encuentro, ahora mismo, revisando mis viejos textos, depurándoles el estilo y el vocabulario. Han pasado ya algunos años desde la realización de algunos de ellos, y evidentemente he crecido, adquirido nuevos conocimientos y evolucionado. Esto último se hace notar, sobretodo, en mi riqueza lingüística, la cual es, en la actualidad, bastante superior. Otros textos han sido escritos en foros y presentan, parcialmente, un tono distendido sumado a un registro que roza lo coloquial, lo que me ha supuesto la necesidad de volver a redactar ciertas partes con el motivo de que queden presentables para la posteridad.

Desconozco el tiempo que me llevará la revisión de todo lo que quiero publicar en este blog, pues este trabajo se entremezcla con varios proyectos que me han venido a la mente en los últimos días, y que me gustaría llevar a cabo para este espacio. Así que, como bien dice nuestra cultura popular, de momento seguiré con lo inciado pero despacito y con buena letra.

Nos vemos.

No hay comentarios: